CARRERA DE INVIERNO SOFÍA LTDA.

¡Un gran desafió que todos estábamos esperando! La empresa Sofía Ltda. en su campaña de Responsabilidad con la Salud y el Bienestar de todas las Familias, llevó a cabo la Carrera de Invierno del circuito de las 4 estaciones de 5k y 10k., el domingo 30 de agosto 2015. La partida fue en la ciudad de Santa Cruz del centro empresarial Equipetrol norte a las 7:30 de la mañana con la presencia de más de 2000 personas que demostraron sus habilidades deportivas y su buena condición física.

El evento fue un éxito, en conjunto se tuvo la colaboración de las empresas MO Competencias y las tiendas 4K, concediendo: equipos de paramédicos, agua mineral, los kit que contaban con poleras y chips para marcar el tiempo de corrida del circuito realizado. Finalizando el evento las personas que llegaron a la meta en los primeros tres lugares se les entregó premios en la categoría damas y varones.

Para finalizar con la energía y emoción que se vivió un domingo familiar, como parte de la responsabilidad social la empresa Sofía Ltda destinó los fondos recaudados en la inscripción a nuestros amigos de DAVOSAN.

¡Felicidades a todas las personas que participaron, campeones corriendo por una buena causa! ¡En Sofía se Confía!