Almacenamiento y Distribución

El área de Almacenaje se encarga de resguardar y acomodar toda la producción enviada desde los centros productivos de la empresa: pollos y derivados de faena, embutidos y procesados de planta de congelados, cerdos y reses desde el frigorífico de cerdos, para así cumplir con todas las condiciones de temperatura e inocuidad necesarias para asegurar nuestros estándares de calidad.

Se trabaja con cámaras donde se almacenan y preparan los productos de los pedidos para que puedan ser entregados por el personal de Transporte. Tenemos las cámaras de refrigeración, que funcionan a una temperatura entre 0° y 5°C, que es donde se almacenan todos los productos frescos. También contamos con las cámaras de congelados, donde se trabaja a una temperatura de -18°C.

El área de Distribución se encarga de transportar los productos cumpliendo con estándares de calidad e inocuidad, garantizando así la entrega de productos desde el punto de fabricación hasta el cliente final en cantidades precisas, condiciones óptimas de consumo y en el momento y lugar que el cliente desee. Prestamos un servicio exclusivo que involucra disponibilidad del producto, cumplimiento de horarios de entrega, excelentes atención con nuestros clientes, resolución rápida de problemas y cumplimiento de condiciones óptimas de temperatura en la entrega.