Alimenta 2017: Un espacio de desarrollo y oportunidades

En su novena versión el Seminario Alimenta 2017 organizado por la empresa Sofía Ltda.        Reunió este pasado 19 y 20 de octubre a más de 900 participantes que se dieron cita en los salones de la Feria Expocruz, en esta ocasión presentaron también su segunda versión ferial con la participación de 30 expositores.

El Seminario Alimenta 2017 organizado por un comité interno de Sofía Ltda. tuvo lugar en los salones de la Feria Exposición durante dos jornadas completas dando cita a clientes y colaboradores, con el objetivo principal de aportar en la actualización y formación técnica especializada en el rubro avícola, restaurante, porcino, bovino y de gestión empresarial.

En este espacio más de 900 personas participaron de 32 conferencias dirigidas por disertantes especializados nacionales e internacionales de primer nivel, 4 magistrales con un enfoque en gestión empresarial y 28 conferencias técnicas de las diferentes áreas de formación, así también por primera vez se realizó una transmisión simultánea al vivo de las ponencias magistrales y restaurant a las sucursales de La Paz, Cochabamba y Salta – Argentina.

Toda la planificación y ejecución de este importante evento estuvo a cargo de un Comité organizador compuesto por 31 colaboradores de diferentes áreas de la empresa Sofía Ltda., mismos que con trabajo en equipo y dedicación se organizan año a año para asegurar que el evento en su integridad cubra las expectativas de todos los asistentes, con el objetivo principal de incentivar el desarrollo profesional y apostar por la formación continua de equipos de trabajo.

De igual manera se destaca la segunda versión ferial Fexpo Alimenta 2017 en la que se sumaron nuevos expositores, en un espacio que ofreció oportunidades para el crecimiento y mejora negocios y empresas.

Al finalizar durante el acto de clausura se destacaron las palabras del Ing. Mario Ignacio Anglarill – Gerente General: “Agradecemos a toda la familia que conforma el Alimenta, a nuestros invitados; auspiciadores, a nuestros apreciados seminaristas y sobre todo al gran equipo que conforma el Comité Organizador de estos eventos, a todos ellos gracias por la confianza. Sin duda, el esfuerzo conjunto ha valido la pena”.