Alimenta 2016: Un éxito presentando su primera versión Ferial

En su octava versión el Seminario Alimenta 2016 organizado por la empresa Sofía Ltda. Reunió este pasado 13 y 14 de octubre a más de 800 participantes que se dieron cita en los salones de la Expocruz, en esta ocasión Alimenta presentó además su 1era. versión ferial

La 8va. versión del Seminario Alimenta 2016 organizada por la empesa Sofía Ltda. tuvo lugar en los salones de la Feria Expocruz: Salón Chiquitano, Sirionó y Chané durante dos jornadas, dando cita a los clientes, personal de la empresa e invitados externos, con el principal objetivo de aportar a la actualización y formación técnica especializada en el rubro avícola, restaurante, porcino, bovino y de gestión empresarial.

En este espacio se impartieron 32 conferencias, 4 magistrales con un enfoque en gestión empresarial y 28 conferencias técnicas de las diferentes áreas invitadas con especialistas internacionales y nacionales de primer nivel. A través de este tipo de evento, Sofía Ltda. intenta incentivar a sus  empresas invitadas a sumarse y apostar por la formación continua de sus equipos de trabajo.

Este año Sofía Ltda. Adicionó a este importante evento su 1era. versión ferial Expo Alimenta 2016; a fin de que proveedores de las diferentes áreas invitadas puedan ofertar y ofrecer a sus clientes,  las mejores opciones de adquisición de tecnología, alimentos, materiales e insumos que aporten al crecimiento y mejora de sus negocios y empresas.

Toda la planificación y ejecución de este importante evento está a cargo de un Comité organizador compuesto por 31 colaboradores de diferentes áreas de la empresa Sofía Ltda., mismos que con trabajo en equipo y dedicación  se organizan año a año para asegurar que el seminario en su integridad cubra las expectativas de todos los asistentes.

Para finalizar la clausura del evento el Ing. Mario Anglarill – Gerente General de la empresa, agradeció la participación de todos los invitados, comité organizador y seminaristas por el aporte a los nuevos conocimientos y experiencia que son de utilidad para el desarrollo personal y empresarial de todos los visitantes, señaló: “Nuestro mayor deseo es ver la prosperidad y acompañar al éxito de quienes apuestan y confían en nosotros..”

Expresó a nombre de toda la empresa el agradecimiento  por el éxito que han tenido las versiones de este importante evento y anticipó la invitación a los presentes para participar de la próxima versión a realizarse el año entrante.